Monday, July 29, 2013

Expectativas

Con el voluntariado pretendemos aportar un grano de arena con nuestros conocimiento en lenguas modernas para ayudar a personas que no tienen la oportunidad de acceder a estos conocimientos debido a su condición de marginalidad, con esta ayuda esperamos lograr mejorar la calidad de vida de estas personas y así provocar un impacto positivo, así sea menor, en las mentes de las personas con quien nos relacionemos.

Esperamos también provocar una experiencia reciproca en la que, a parte de afectar positivamente a estas personas, no solamente impartamos un conocimiento sino aprovechemos el contacto para poder aprender y beneficiarnos de esta experiencia también.
Mi nombre es Andrés Muñoz, tengo 22 años y soy estudiante de la licenciatura en lenguas modernas de la Pontificia Universidad Javeriana.
Del  trabajo que pensamos adelantar con el voluntariado, espero  poder aprender al máximo de cada una de las distintas experiencias que pueda tener durante el tiempo que esté allí compartiendo y ayudando a todas las personas de las comunidades más marginadas que lo necesiten. Espero que sea una experiencia muy enriquecedora en lo personal y académico para poder crecer en estos ámbitos.
Hola, mi nombre es Andrés Montilla, tengo 19 años y estoy en 5to semestre de Lic. en lenguas modernas en la Pontificia Universidad Javeriana.

Formo parte de un grupo de estudio que mediante la creación de este blog busca plantearse objetivos y expectativas a la hora de llevar a cabo un voluntariado. Realizamos la actividad con un grupo de niños pertenecientes a comunidades marginadas para así ayudarles a generar conciencia y poner en práctica las nociones aprendidas en la licenciatura.
Mi nombre es Oscar Guerrero tengo 25 años, estudio Licenciatura en lenguas modernas en la PUJ, con el voluntariado espero ayudar a los niños o jóvenes con los que vaya a trabajar brindándoles conocimientos en Inglés que les podrán abrir puertas en su futuro ayudándoles a mejorar su calidad de vida, me entusiasma mucho poder ayudar personas que nunca han tenido acercamientos con esta lengua, ademas considero que esta experiencia puede ser muy enriquecedora.